CREAL celebró el día de las familias del Proyecto INMA en Sabadell

17/05/2016

El pasado 24 de abril de 2016 se convocó a todos los niños y niñas del Proyecto INMA de Sabadell a celebrar la jornada festiva de las familias del Proyecto INMA. Esta jornada fue organizada por investigadores del Proyecto INMA – Infancia y Medio Ambiente, con la colaboración del Ayuntamiento de Sabadell y de Airpharm.

La jornada comenzó con unas palabras de bienvenida para las niñas y los niños a cargo del Dr. Sunyer, director del Proyecto INMA y codirector del CREAL, centro aliado de ISGlobal, sobre la importancia de su participación en nuestra investigación y el impacto que pueden tener los resultados en la investigación futura, seguido de la oportunidad que tuvieron los niños INMA de hacer preguntas y compartir sus dudas con todos los asistentes. Derante la jornada nos acompañaron Joan Berlanga, regidor de Educación y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Sabadell y Ramon Vidal, regidor de Salud del Ayuntamiento de Sabadell.

Posteriormente, los niños y niñas disfrutaron de diversos talleres lúdicos donde crearon camisetas y tazas personalizadas y donde jugaron con fruta y pintura. Mientras las madres y los padres pudieron conversar con investigadores del proyecto sobre temas de interés actual como el neurodesarrollo de los niños y los efectos de la contaminación y la radiación en la salud. Para finalizar la jornada se ofreció un aperitivo para todos, grandes y pequeños, se hizo un sorteo de entradas a Port Aventura y se concluyó con una fotografía de grupo para el recuerdo.

Quieres ver las fotos de la fiesta? Aquí las tienes disponibles: https://we.tl/UZqzdyPZI4 hasta el día 26 de mayo de 2016.

Disfrutamos de una mañana soleada y muy divertida!

Deseamos que haya más fiestas como esta, donde os esperamos a todos!

Con la colaboración de:

19a.CREAL19b.Ajuntament Sabadell19c.Airpharm