Preestreno del primer capítulo de la seri Goazen para los niño/as de la cohorte Inma Gipuzkoa

25/10/2017

El pasado viernes 20 de octubre de 2017 en Azpeitia, pudimos disfrutar, gracias a la colaboración de los actores de la exitosa seria GOAZEN (Pausoka Entertainment), del preestreno del primer capítulo de la nueva temporada.

Muchos niños/as de la cohorte INMA Gipuzkoa asistieron entusiasmados al preestreno y posterior fotocol con algunos actores de la serie que estuvieron presentes durante la proyección y dispuestos a contestar preguntas y a sacarse fotos con todos los niños/as que se animaron a asistir.

Agracemos a Nerea y Asier (actores de GOAZEN), a PAUSOKA, al ayuntamiento de Azpeitia y sobre todos a todos los niños/as de INMA Gipuzkoa por asistir y poder disfrutar de una tarde tan especial.

El Proyecto INMA (INfancia y Medio Ambiente) esta llevando a cabo un estudio colaborativo de investigación de diferentes cohortes en seis áreas diferentes de España. La cohorte Gipuzkoa comenzó su andadura en 2006 y el objetivo principal es estudiar los efectos del medio ambiente y de la dieta en el feto y en el desarrollo de los niños y niñas incluidos en el misma.

Durante el 2018 se iniciará desde el Proyecto INMA, el seguimiento de estos niños/as a los que conocemos desde el embarazo y que ya tienen entre 10 y 11 años.

Gracias a ellos y ellas, hemos podido estudiar y aprender muchas cosas sobre la relación entre los factores ambientales tempranos y la salud infantil.

7a.Imagen3 2

7b.imagen